AVISO LEGAL

La información que contiene este web es orientativa y está destinada a la comunicación entre Hepym S. A. y sus usuarios.
El acceso a este web (www.hepym.com) supone la aceptación de las condiciones expuestas en este Aviso Legal, por lo que le recomendamos leer atentamente la siguiente información.

Derechos del contenido de este website.

Los textos, las imágenes y el resto de contenidos de este web son propiedad de Hepym S. A., empresas asociadas o de terceros que han licenciado o autorizado a Hepym S. A. para su uso.

Queda prohibido el uso total o parcial de cualquier contenido de este web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través de este web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos. El incumplimiento de estas condiciones podrá ser sancionable por la legislación vigente.

El usuario no adquiere derechos de propiedad algunos respecto a las identificaciones personales que le sean asignadas o que él elija a efectos de la percepción de servicios disponibles a través de este web.

La información sobre productos que aparece en este web se dirige a usuarios residentes en España y es válida solamente en el territorio del Estado español. Cualquier información publicada en este web es orientativa.

Hepym S. A. se reserva el derecho a actualizar, corregir o suprimir en cualquier momento cualquiera de los contenidos o servicios de este web, sin necesidad de advertir previamente al usuario sobre estas modificaciones.

Política de privacidad de datos.

En www.hepym.com le ofrecemos la máxima transparencia y nuestro compromiso legal para asegurar la confidencialidad de todos los datos que nos envíe.

Todos los datos pasarán a través de nuestro servidor a un fichero. Su responsable es Hepym S. A. con CIF A-08630642 y domiciliada en la calle Navarra, 9 -Nave 3, del Pol. Industrial Fonollar, de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con C.P. 08830 e inscrita en el registro Mercantil, de Barcelona, el 9-4-81 T-4443. L.3773 SEC. 2ª F.97 H. 49040 Insec. 1ª - Nuestro compromiso es poder ofrecerle el mejor servicio personalizado e informarle puntualmente de aquellas novedades y promociones que puedan ser de su interés. En ningún caso este fichero se cederá o venderá a otras entidades o empresas sin su permiso previo y explícito. De conformidad con la Ley Orgánica de 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), tiene derecho a acceder a esta información en los términos fijados por la ley. Puede eliminar o rectificar los datos facilitados dirigiéndose por escrito a Hepym S. A. indicando tu nombre, apellidos y DNI, o puedes hacerlo a través del email: info@hepym.com

Enlaces a otros websites.

www.hepym.com puede establecer hipervínculos hacia otros web o hacia recursos incluidos en éstos. La aceptación de estos enlaces no implica que Hepym S. A. acepte el otro web o cualquier relación con los operadores del mismo. Hepym S. A. no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, sobre los contenidos o servicios incluidos en los web con los que establece hipervínculos, ni sobre la política de privacidad de datos seguida por éstos.